Estamos listos para regresar a clases

Sabemos que empezar el año escolar con la educación a distancia hará que el “regreso a clases” se sienta un poco extraño.

Estamos encantados de anunciar que Right At School ofrecerá programas de medio día y de día completo durante el día escolar para apoyar a las familias este otoño.

Aunque este año puede verse un poco diferente, lo que hace que nuestros programas sean excelentes; nuestro personal de primera clase, el compromiso de apoyar el aprendizaje y el enfoque en mantener a los estudiantes activos y comprometidos; nunca cambiará.

Programas de día de clases. En el plantel de su escuela

Hemos venido apoyando la educación a distancia desde la primavera, cuando comenzamos a ejecutar nuestros programas de día de clases para los hijos del personal de emergencia. Nos entusiasma ampliar este programa este otoño a las escuelas que empiezan el año con la enseñanza a distancia para las familias que necesitan una jornada completa de cuidado de los niños.

Nuestros talentosos educadores apoyarán a los alumnos con reuniones virtuales de clases y trabajo escolar en un ambiente tranquilo y de grupos pequeños, así como también mantendrán el día equilibrado con actividades divertidas, ejercicios y juegos en grupo, y mucha socialización con los amigos, que tanto se necesita. ¡Hacemos esto en su escuela y mantenemos la seguridad como nuestra principal prioridad!

Los programas no se realizarán en todas las escuelas. Las escuelas participantes estarán disponibles en la página de inscripción.

Y cuando las escuelas reanuden el aprendizaje en persona, estaremos listos para lanzar nuestros tradicionales programas para antes y después de clases.

Nuestro programa de seguridad sin riesgos

La seguridad es una de las mayores preocupaciones al volver los alumnos a la escuela. Hemos estado ocupados planificando, ajustando y adecuando para asegurarnos de que este otoño se pongan en marcha programas seguros y divertidos. Hemos hecho varios ajustes a nuestro programa para adaptarnos a las nuevas prácticas y a una menor proporción de personal por alumno.

A continuación daremos un vistazo a la forma en que mantenemos a los alumnos sanos y seguros este año escolar.

1. Bienestar

Hacemos chequeos de bienestar para el personal todos los días antes de entrar al programa. Estos incluyen la toma de temperatura y la autoevaluación de cualquier síntoma. Y animamos al personal y a los alumnos que presenten cualquier síntoma de enfermedad a que se queden en casa.

2. Prácticas de higiene

Nos aseguramos de que el personal y los alumnos se laven las manos a fondo y con frecuencia, incluyendo antes y después de comer, y al entrar en el espacio de los programas desde el exterior.

3. Prácticas de desinfección

Hemos aumentado las prácticas de desinfección: todas las superficies y áreas se limpian después de cada uso durante todo el día.

4. Recogida/dejada

Sólo podrán entrar en el programa el personal y los alumnos. Los alumnos serán recibidos y acompañados a puertas externas para que los padres los dejen y los recojan.

5. Distanciamiento físico

Hemos renovado las actividades de nuestro plan de estudios y los juegos de actividad física para adaptarnos al distanciamiento físico, los alumnos se sentarán aparte durante la hora de la merienda y de las tareas.

6. Kits de material personal

No se compartirán los materiales; cada alumno tendrá su propio kit de materiales para actividades.

7. Tapabocas

Como medida preventiva, todo el personal usará tapabocas durante el programa.

Las inscripciones están abiertas

Las inscripciones están ABIERTAS para los programas de días de clases en su escuela. Recuerde, solo paga la cuota de inscripción para asegurar su cupo hoy.

© 2020 RIGHT AT SCHOOL • CENTRAL HQ: 909 DAVIS STREET, SUITE 500 • EVANSTON, IL 60201 • 855-AT-SCHOOL