Programas antes y después de la escuela

en todas las primarias U-46

Tenemos un lugar listo para usted. ¡Venga y únase a la diversión!

Proporcione sus datos:

Usted será el primero en enterarse de las últimas noticias y los próximos eventos

¿Te perdiste nuestro foro virtual para padres?

Vea la presentación aquí:

blank
Play Video

La relación estudiante/personal es 1:17. Cada programa contará con un Gerente del Programa, que asegura la calidad del programa y supervisa a cada Educador del programa. Cada programa tendrá un mínimo de un Administrador de programas y un Educador, con educadores adicionales agregados en función del número de niños inscritos.

Sí, cualquier persona que trabaje actualmente para SAFE ha sido alentada a solicitar oportunidades con Right At School. ¡Queremos hablar con ellos sobre unirse a nuestro equipo!

La matrícula se establece en función del número real de días escolares en el año calendario académico y no incluye los días libres programados fuera de la escuela, como los días festivos de desarrollo profesional para maestros. La matrícula anual para el año académico se divide en pagos mensuales iguales por conveniencia. No se otorgan reembolsos por días perdidos no 89planificados debido a enfermedades, vacaciones o cierres escolares relacionados con el clima.

Estamos entusiasmados de ofrecer programación en cada escuela primaria. Tenemos un requisito mínimo de inscripción de 20 estudiantes por programa extracurricular. Si hay una ubicación del programa que no cumple con el mínimo, Right At School trabajará con el distrito para determinar una ubicación alternativa donde los estudiantes puedan ser transportados en autobús para recibir cuidado después de la escuela.

Right At School se asociará con el director de cada escuela para asegurar un espacio adecuado para nuestros programas. Si nuestros programas crecen en el transcurso del año, nuevamente nos asociaremos con el director de la escuela para asegurar un ambiente de calidad para la ubicación de nuestro programa.

Los programas antes de la escuela comenzarán a las 6:30 am hasta el comienzo del día escolar. Los padres tienen la flexibilidad de dejar a sus hijos en el programa en cualquier momento después de las 6:30 a.m. Los programas después de clases comenzarán al final del día escolar y terminarán a las 6 p.m.

No habrá un límite en la cantidad de estudiantes para nuestros programas. Nuestro objetivo es poder atender las necesidades de cada familia en U-46 para poder participar en nuestros programas, y agregaremos personal al programa según sea necesario.

Right At School ofrecerá programación de día completo en la mayoría de los días fuera de la escuela, incluidas las vacaciones de invierno y primavera, y excluyendo los siguientes días festivos: Día del Trabajo, Día de Acción de Gracias, el día después de Acción de Gracias, Nochebuena/Navidad, Año nuevo/día después, día de la Conmemoración y día de la Independencia. La inscripción para los campamentos de día completo se abrirá más cerca del comienzo del nuevo año escolar y luego se enviará información a las familias registradas. Más adelante se enviará más información sobre los campamentos de semana completa (invierno, primavera y verano).

Durante el proceso de registro, se le pedirá que proporcione detalles y especificaciones sobre cualquier necesidad especial o afección médica que necesitemos conocer, incluidas las alergias alimentarias. Esta información permitirá que nuestro personal del programa se asocie con usted con anticipación para obtener más información sobre cómo apoyar mejor las necesidades de su hijo para brindarle la mejor experiencia en nuestros programas. Nuestro equipo del programa tendrá una lista de afecciones médicas/alergias alimentarias con ellos en todo momento para garantizar que a su hijo no se le dé un alimento que no debería tener, etc. Además, si su hijo requiere que se mantenga una epi-pen (Auto-inyector de epinefrina) o un medicamento, deberá proporcionarlo a nuestro programa. Nuestro personal no tendrá acceso a ninguno de estos artículos proporcionados directamente a la escuela de su hijo.

Una semana antes del comienzo de clases, cada familia recibirá una Carta de Bienvenida de Right At School que proporcionará detalles como qué entrada usar durante las horas del programa, la ubicación exacta del programa dentro de su escuela específica, así como perfiles e información de contacto para el personal de su programa.

Alcaldía

¡Para construir una comunidad es necesario empezar el día con el pie derecho!

Tarea

Nuestro personal le proporciona apoyo con las tareas después de la escuela, por lo que tendrá más tiempo libre para disfrutar de su familia.

Movimiento

Los niños se mantienen activos con juegos grupales y deportes entretenidos, ¡así que los llevamos a disfrutar de las actividades al aire libre tanto como sea posible!

Enriquecimiento

Las actividades de nuestro plan de estudios introducen a los estudiantes a una gran variedad de temas y fomentan el pensamiento crítico, ¡mientras los niños se divierten!

¡Aquí viene el tren de la DIVERSIÓN!

blank

¡Súbanse a bordo del programa para después de la escuela!

blank

¡Este es un resumen de la edición de este año del

plan de estudios de Right At School!

Consulte los temas que estamos tratando este año:

blank

¡Con lluvia o con sol aquí vamos!

Acondicionamiento físico y juegos

Aprender y crecer juntos

Aprendizaje a través de juegos

¡También le ayudaremos con las tareas!

Educadores cariñosos y comprensivos

Regresar será algo increíble

Centrado en la comunidad

Estamos en las escuelas.

Right At School está disponible en TODAS las escuelas primarias de U-46. ¡Enviaremos a su hijo a casa con una gran sonrisa!

Bartlett Elementary

Centennial Elementary

Clinton Elementary

Coleman Elementary

Creekside Elementary

Fox Meadow Elementary

Glenbrook Elementary

Hanover Countryside Elementary

Harriet Gifford Elementary

Hawk Hollow Elementary

Heritage Elementary

Highland Elementary

Hillcrest Elementary

Hilltop Elementary

Horizon Elementary

Liberty Elementary

Lincoln Elementary

Nature Ridge Elementary

Oakhill Elementary

Otter Creek Elementary

Prairieview Elementary

Spring Trail Elementary

Sycamore Trails Elementary

Timber Trails Elementary

Wayne Elementary

Willard Elementary

Precio del programa

Se ofrecerán campamentos a tiempo completo durante las vacaciones escolares y días festivos.

Antes de la escuela

A partir de las 6:30 am

Después de la escuela

De 3:15 pm a 6 pm

Combo antes y después

Atención desde las 6:30 am hasta las 6:30 pm

Descuentos

*No se pueden combinar los descuentos